Enlaces

Glix.es

¿Estas buscando coche y quieres hacer más fácil tu búsqueda?

Llega a España Glix.es, el portal de Internet que busca y reúne los mejores anuncios clasificados de automóviles de todo el país, facilitando así la búsqueda del coche adecuado para usted

¿Como utilizar este motor de búsqueda?

Glix España hace fácil esta tarea, pues solo ha de introducir en su buscador palabras claves acerca del coche que busca, ciudad, año, modelo o marca del vehículo como por ejemplo: Seat, Renault, Peugeot, Citroën, Ford, Volkswagen, etc...

¿Quieres conocer más sobre Glix España?

Glix.es está presente en todas las redes sociales de importancia mundial como Facebook, Twitter y G+, pero además posee un blog en el que podrás conocer las últimas novedades del mundo del motor. No esperes más para comprobar todo lo que Glix te ofrece.

!Glix, tu búsqueda inteligente!




Uro Camper es un fabricante sevillano de células camper a medida, para cualquier tipo de vehículo. Esta empresa, que cuenta con una dilatada experiencia a nivel internacional, produce también componentes para su utilización en las prácticas todoterreno más extremas, como planchas para desatasco en arena y más productos.


ECO-JÁNDULA es un proyecto educativo que desarrolla el IES Jándula de Andújar (Jaén) en el que profesores y alumnos diseñan, construyen y prueban un vehículo ecológico de alta eficiencia, el LINCE, con el que participarán en la mayor competición de vehículos de alta eficiencia del mundo, la Shell Eco-marathon, que se celebra en Rotterdam (Holanda). La competición es sencilla: no gana el que vaya más rápido, sino el vehículo que recorra la mayor distancia posible consumiendo la menor cantidad de combustible. El equipo ECO-JÁNDULA competirá por quinta vez consecutiva, en éste año con el Lince 2.2, un vehículo de alta eficiencia, de 2.80 metros de longitud, 72 cm de anchura y 55 cm de altura total, con 46kg, motor Honda de 1,6 caballos, inyección electrónica, 2 ruedas directrices delanteras y una motriz trasera. En el año 2013, el Lince 2.1 consiguió recorrer… ¡¡¡314 km/litro!!! ECO-JÁNDULA es el único equipo andaluz que participa, y el único equipo europeo formado por alumnos de Bachillerato, pues de los, aproximadamente 200 equipos participantes en la edición europea, la mitad son universidades politécnicas y la otra mitad está compuesta por Ciclos Formativos de grado superior en Automoción. Para poder participar, buscan cada año patrocinadores con los que poder colaborar, proporcionándoles una imagen actual, joven, educativa, ecológica, de conducción eficiente y segura, a cambio de su participación en el proyecto para colaborar en el viaje a Holanda o en la adquisición de materiales para la realización de mejoras en el vehículo Lince.

* Enlace al blog del proyecto


www.realjaen.com : Equipo de fútbol de mis amores, fundado en 1922 y que actualmente compite en la 2ª División de España (Liga Adelante).

En su historia: 3 temporadas en Primera División, 16 en Segunda División y 28 en Segunda B. Palmarés: 2 Copas Federación (R.F.E.F.), 2 Campeonatos de Segunda División, 2 campeonatos de Segunda B y 5 de Tercera División. 2 Copas de Andalucía y 1 Trofeo Amberes. Este club estrenó los históricos estadios Camp Nou (FC Barcelona) y Sanchez Pizjuán (Sevilla FC).




www.autopasion18.com : Una de mis webs favoritas del motor, sobre todo la sección de Historias de Marcas, dedicada a marcas de todas las épocas y nacionalidades. Para mi gusto es una web muy completa y recomendable.




www.pegasoqueestasenloscielos.es : IMPRESIONANTE WEB!! Es otra de mis favoritas y en ella se puede encontrar todo tipo de información de Pegaso. Esta web a la vez es un movimiento, que ha conseguido que se restauren camiones y automóviles que estaban desguazados y/o abandonados, en los peores casos. También se pueden encontrar en este sitio las mejores referencias sobre Pegasos a escala y merchandaising variado.




www.recambioclasico.com : En el mundo de los clásicos, esta web es de las más completas y profesionales que podemos encontrar. RecambioClásico es una tienda online con multitud de componentes para motocicletas, coches y camiones clásicos, además de vehículos completos. También podemos buscar todo tipo de información en este portal web, ya que ofrecen guías, libros y manuales sobre marcas de todo el mundo.   



www.desguacesvehiculos.es :  Desguaces Vehículos es una web amiga, especializada en la tramitación de bajas de vehículos en la DGT y su posterior traslado gratuito a desguaces de cualquier punto de España. Además esta central de desguaces vende recambios en todo el país y cuenta en su web con diferentes servicios como la tasación de vehículos siniestrados.




www.mandesso.com : En Mandesso trasladamos la experiencia y el conocimiento de las grandes marcas de automoción, acercándolo al mercado nicho (Concept - Styling - Factiblity). Nos especializamos en la generación, conceptualización y desarrollo de sistemas de movilidad y nuevas funcionalidades, adaptados a las necesidades específicas del mercado y de la tipología de usuarios a los que va dirigido, todo ello con el valor añadido de la factibilidad.